Una jovencita de 18 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al tratar de cruzar una calle fue brutalmente atropellada por el conductor de una camioneta que iba con exceso de velocidad y sin precaución.
Al percatarse de la magnitud del accidente, el conductor de dicha camioneta, identificado como Ricardo “N”, de 49 años de edad, trató de darse a la fuga; sin embargo, no logró su objetivo, pues vecinos del lugar, lo rodearon y detuvieron uy más tarde entregaron a la policía.
El accidente que costó la vida de esta jovencita, identificada como Gabriela Alelí “N”, de 18 años de edad, se registró minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles, en la esquina de la Avenida Río Pino y la calle Río Sena, en la colonia La Presa, en Ecatepec.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio una mujer, familiar de la ahora occisa, esta intentaba cruzar la calle cuando fue sorprendida y brutalmente atropellada por al conductor de una camioneta de la marca Dodge, tipo Exprés de color roja, quien a decir de la mujer conducía con exceso de velocidad y sin precaución.
A consecuencia del brutal impacto, dijo la destrozada mujer que no daba crédito a lo sucedido y que impotente y con la tristeza reflejada en el rostro miraba fijamente el cuerpo sin vida de la jovencita, su familiar salió proyectada y metros adelante cayó pesadamente e inconsciente sobre el asfalto, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, desafortunadamente, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde unan vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, el chófer de la camioneta fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del mismo Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem