Nallely Solano era una joven mujer madre de dos, trabajadora e independiente que al hacer su vida con quien ella consideraba el amor de su vida sufrió un terrible final a manos de ese hombre en quien ella confió.
Ella con 35 años de edad residía en Naucalpan de Juárez, Estado de México trabajaba para sus hijos conoció y entabló una relación con Hugo Armando "N" con quien a decir por sus amigos y familiares llevaban una relación tranquila y normal.
Pero fue el 16 de febrero que Hugo Armando golpeó a Nallely hasta quitarle la vida; no conforme con este terrible delito, intentó deshacerse del cuerpo de la que dijo estar enamorado, primero cortándolo y luego desechándolo en diferentes puntos del municipio.
Durante la tarea que se dio para desaparecer los restos de Nallely fue sorprendidos por elementos policiacos, mientras tiraba partes de cuerpo en una coladera en San José de los Leones, por lo que fue detenido y acusado del feminicidio de Nallely.
Ahora la lucha por que el feminicidio de Nallely no quede impune inicia, puesto que la defensa de Hugo Armando busca que se le considere enfermo mental para evadir la acción de la justicia, lo que debe permanecer en la mente del juez que lleve el caso es que un crimen atroz fue cometido por Hugo Armando y que dejó a dos niños sin su madre.