Naucalpan, Estado de México.- La mañana de este miércoles el conductor de una unidad de transporte Público de la Ruta 31 fue asesinado a balazos tras un asalto en la Colonia Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México.
Según reportes preliminares, la víctima conducía una camioneta de la Ruta 31 y fue atacada alrededor de las 8:00 horas, en la esquina de 16 de septiembre y Avenida de las Torres.
Versiones de testigos señalan que dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso y le dispararon en varias ocasiones de forma directa.
Los agresores se dieron a la fuga con dirección hacia Periférico, mientras que servicios de emergencia confirmaron que la víctima había fallecido.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad para dar paso a los Servicios Periciales quienes iniciarán la carpeta de investigación correspondiente y retirarán el cuerpo del lugar a fin de poder entregarlo a sus familiares. El tipo de arma que utilizaron fue de 9 milímetros y el móvil del crimen apunta a un ajuste de cuentas.
Hasta el momento no se reporta ningún detenido.
GB