Con múltiples heridas por arma punzocortante en el tórax y estómago, fue encontrado, en el interior de su domicilio, el cadáver de un albañil.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este hombre, identificado como José Eduardo “N”, de 31 años de edad, fue encontrado la noche de ayer jueves, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Limones, en la colonia Las Cruces, en el municipio de Tenango del Valle.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, este trabajaba como albañil y la noche de ayer acababa de llegar a su domicilio y cuando presuntamente salió para lavarse las manos, casi enseguida lo encontró tirado, gravemente lesionado, con varias puñaladas en el pecho.
Al percatarse que su marido agonizaba, dijo la mujer, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem