Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su auto, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos.
Mientras que el desafortunado hombre quedó agonizante en el asiento del piloto, los presuntos asaltantes salieron corriendo para darse a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida a este hombre.
Autoridades policíacas informaron que los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía playera y pantalón gris, se registraron la madrugada de este viernes, en calles de la colonia Altavilla, en Ecatepec.
Señalaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de un auto compacto de color gris, cuando al hacer alto en un semáforo, dos sujetos lo sorprendieron y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trataron de robarle la unidad.
Sin embargo, como el desafortunado hombre puso resistencia y trato de enfrentar a los delincuentes, uno de ellos le disparo a quemarropa, dos balazos, uno de ellos en la cabeza que lo dejaron gravemente lesionado.
Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que el automovilista quedó gravemente lesionado dentro del vehículo de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y estatales que siguen son dar resultados en materia de seguridad, se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza que le quitaron la vida casi de manera instantánea.
Mientras que policías de investigación iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.