Un hombre de unos 30 años de edad, fue hallado sin vida en el jacuzzi de un hotel en el estado de México. La policía espera que los médicos forenses den a conocer su presenta heridas o golpes a fin de conocer su manos criminales lo dejaron ahí.
El hallazgo fue realizado por los trabajadores del hotel Azteca Plaza, quienes al terminar el tiempo de estancia acudieron a verificar que hubieran dejado la habitación y lo encontraron.Ante esto pidieron la presencia de la policía, quienes acudieron a la dirección del hotel en avenida Central y Carlos Hank González, número 100, colonia Industrias Tulpetlac, Municipio de Ecatepec.
En la habitación 208, constataron de la presencia del cuerpo en la tina a medio llenar, éste se encontraba bocabajo, con las piernas flexionadas.
Al escenario acudió la unidad de SUEM, número económico E5, al mando del paramédico Alberto de Ledesma con 1 más y unidad de protección civil 2009 al mando del paramédico Carlos Balvanera, certificando el deceso,El personal de la fiscalía de Homicidios de Ecatepec, ordenó el trasladado del cuerpo al Semefo, en las oficinas del Ministerio Público en San Cristobal Centro.
Por su parte los policías de investigación interrogaron al personal y revisaron los registros, para saber si entró acompañado.
ADM