Aguacero cobra la vida de un niño que muere ahogado al ser arrastrado por la corriente

Corría para resguardarse cuando resbaló y lo jaló la corriente

Álvaro Velázquez-La Prensa

  · jueves 31 de octubre de 2019

Foto: Especial

TULTEPEC, Méx., 31 de Octubre.-Un niño de 12 años de edad murió ahogado, después de que al caminar por la calle accidentalmente resbaló y por el torrencial aguacero que cayó la noche de ayer, en este municipio, la corriente de agua lo arrastro varios metros.

Los hechos que costaron la vida de este menor, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, en la esquina de la avenida Insurgentes y la calle de Cuauhtémoc, en el Barrio de Guadalupe.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el menor corría por la zona para refugiarse del torrencial aguacero que estaba cayendo, cuando en un descuido de manera accidental resbalo y la corriente de agua que era intensa y corría con mucha fuerza, lo arrastro varios metros.

Los mismos vecinos al percatarse de ello y de que el menor se había perdido entre el agua de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que fuera buscado y rescatado.

Sin embargo, desafortunadamente, cuando paramédicos de Protección Civil y elementos del H. cuerpo de Bomberos llegaron y encontraron al menor ya era demasiado tarde, pues ya había muerto ahogado.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

ADM