Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue arteramente asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en más de 12 ocasiones desde una motocicleta en marcha, cuando se encontraba dentro de su lujoso automóvil, al parecer esperando a una persona.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón y chamarra negra, se registraron alrededor de las 10 de la noche de ayer, en la esquina de las avenidas Nezahualcóyotl y Pirules, en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcoyotl.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en el lugar, estacionado en un automóvil Audi-A3 de color rojo, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en por lo menos 12 ocasiones.
A consecuencia de los balazos que recibió, el desafortunado hombre quedó herido de muerte en el asiento del conductor del Audi, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera Atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de dos balazos que presentaba en el tórax del lado derecho.
Después de que se confirmó la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al lugar, en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante Las primeras inspecciones oculares que realizó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso quedó sentado en el asiento del Audi, recargado sobre el volante y que a pesar de que sus verdugos le dispararon en más de 12 ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros, únicamente recibió dos balazos en el tórax del lado derecho que fueron suficientes para quitarle la vida.
Mientras que elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos para establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.