Abandonan taxi con dos muertos dentro en unidad habitacional de Coacalco

Los cuerpos presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo

Álvaro Velázquez| La Prensa

  · viernes 31 de julio de 2020

Foto: Luis Barrera

Con múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, fueron encontrados esta tarde, dentro de un taxi, los cadáveres de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Autoridades policíacas no descartaron que estos dos hombres hayan sido asesinados en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la policía ministerial las que determinen cuál fue el móvil del doble homicidio y quienes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados esta tarde, dentro de un taxi de la ciudad de México, abandonado en calles del fraccionamiento Residencial Coacalco, en este municipio.

Algunos de los vecinos al escuchar las constantes detonaciones de armas de fuego salieron sus casas y al percatarse que dos hombres que se encontraban dentro de un taxi habían sido atacados a balazos y que se encontraba muy graves de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, se dieron cuenta que ya estaban muertos.

Foto: Luis Barrera

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías ministeriales que no descartaron que estos dos sujetos hayan sido asesinados en una venganza de presuntos mafiosos informaron que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que en cuanto los occisos sean identificados y sus investigaciones avancen puedan resolver este caso.