Con brutales golpes en el rostro y visibles huellas de estrangulamiento fue encontrado esta mañana, en el interior de un auto, el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los presuntos asesinos; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho, policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra deportiva azul y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles, en el asiento del piloto de un automóvil tipo Aveo de color azul, estacionado en la esquina de la calle Porfirio Díaz y la avenida Eutimio González, en la colonia Ampliación San Sebastián, en el municipio de La Paz.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al practicar una revisión confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó en el asiento del piloto del auto y que presentaba fuertes golpes en el rostro, además de que al parecer fue estrangulado, pues tenía un lazo enredado en el cuello.
Mientras que por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales informaron que un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.