Amarrado de pies y manos, amordazado y con visibles huellas de estrangulamiento, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón negro y chamarra azul, fue encontrado la mañana de hoy, tirado en calles de la colonia Ex Rancho de San Dimas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso fue arrojado desde una camioneta negra.
Los mismos vecinos, dijeron que cuando se dieron cuenta de ello de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y dieron parte a la policía.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales llegaron al lugar, ya era tarde, pues aparte de que el desafortunado hombre ya había muerto, sus verdugos ya se habían dato a la fuga.
Al confirmar la muerte de este hombre, policías estatales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las dirigencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.