Dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal del Estado de México; operadores del C5 mexiquense alertaron a los uniformados, tras la detección del vehículo en un arco carretero.
La mañana de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) fueron alertados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que ubicaron a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, circulando en el municipio de Ecatepec.
El vehículo, que contaba con reporte de robo vigente, fue monitoreado en tiempo real vía C5, dando oportunidad a los uniformados estatales de localizarlo sobre la carretera Lechería-Texcoco, antes de llegar a la autopista México-Pachuca, lugar donde se realizó la recuperación de la unidad y la detención de los probables responsables.
Tras darle alcance al vehículo, los uniformados procedieron a realizar una revisión a los tripulantes, que respondieron a los nombres de a Eduardo “N” y Edson Carlos “N” de 20 años de edad respectivamente.
Al no poder mostrar la propiedad legal de automóvil, fueron puestos a disposición de la Agencia del la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, especializada en la recuperación de vehículos robados con sede en el municipio de Coacalco.