CHALCO, Méx., 6 de Mayo.-Dentro de un tambo, abandonado en el interior de una camioneta fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como del o de los presuntos homicidas, así como el móvil de este crimen; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho, policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver de este sujeto fue encontrado minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, dentro de un tambo de cartón, en la parte trasera de una camioneta, Crysler blanca, con placas del Estado de Morelos, abandonada, en el denominado Viejo Camino a San Pablo Atlazalpán, en la denominada zona industrial de este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, policías municipales de inmediato se trasladaron al lugar y al practicar una revisión y confirmar que dentro de la camioneta, en un tambo de cartón se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que al ahora occiso solo se le apreciaron sus piernas por fuera del tambo y que a simple vista no se pudo establecer las causas que originaron su muerte, pues no se le observaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus trabajos.
En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus trabajos policíacos, aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.