Una patrulla de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se impactó en el costado derecho provocó que la conductora de automóvil compacto falleciera y su cuerpo quedara prensada entre los hierros retorcidos.
Los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina quedaron a disposición del Ministerio de la Fiscalía General de Justicia en Gustavo A. Madero y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los reportes de la policía señalan que durante la madrugada de este lunes, la unidad oficial de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, era conducida presuntamente a exceso de velocidad, por lo que en el cruce de la avenida Eduardo Molina y Ángel Albino Corzo, Colonia Gertudiz Sánchez, Segunda Sección en la Gustavo A. Madero se impactó en el costado derecho de un vehículo compacto azul.
A consecuencia de ello, y debido a la velocidad tanto la patrulla como el vehículo particular salieron proyectados en diferentes direcciones y ambos sufrieron daños en la carrocería.
Debido a ello, la mujer conductora del automóvil particular sufrió lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que revisaron el cuerpo de la conductora del vehículo compacto y diagnosticaron que ya había dejado de existir.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En tanto que los policías que viajaban en la unidad oficial de tránsito resultaron con lesiones que no ameritaron hospitalización, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Gustavo A. Madero donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen los motivos reales por los que ocurrió este accidente fatal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem