Un usuario de Twitter acusa a elementos de la SSC de intentar montar un choque a bordo de una unidad oficial, los hechos ocurrieron en la zona de Tacubaya y fueron registrados por una cámara de video instalada en el tablero del automovilista afectado.
La grabación muestra a la patrulla realizar una arriesgada maniobra que saca del arroyo vehicular al auto que circulaba detrás, se presume que, al no lograr el impacto escapa a toda prisa.
También te puede interesar:Muere calcinado tras incendiarse su casa en Iztacalco
El video que ha comenzado a viralizarse fue grabado durante las primeras horas del pasado domingo 24 de abril, el mismo registra el recorrido de un automóvil que circula sobre el Viaducto Miguel Alemán hasta su incorporación con la avenida Parque Lira, en la zona de la Alameda Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo.
En la grabación se observa que en la bifurcación una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana avanza en reversa para reincorporarse hacia Parque Lira, donde se incorpora sin contratiempo y avanza a la par del vehículo registra el recorrido y el rápido fluir de los vehículos por la zona.
Metros adelante mientras la unidad de la SSC viaja en carriles centrales, repentinamente cambia de carril mientras frena de golpe. La oportuna reacción del automóvil afectado evita el encontronazo, aunque da un volantazo hacia el camellón al ver interceptado el carril por donde circulaba.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Aunque se percatan del incidente que acaban de provocar, la patrulla retoma su carril y acelera a fondo. Aunque la víctima logra reincorporarse a la vía, no logra darle alcance a la unidad oficial que escapa con los códigos luminosos encendidos.
En la publicación el usuario de Twitter asegura que los elementos de la SSC intentaron montar un choque, pero gracias a la oportuna maniobra no se consumó. Hasta el momento solo la Unidad de Contacto del Secretario de la SSC invitó a la víctima a realizar la denuncia formal en la Unidad de Asuntos Internos de la misma dependencia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem