De nueva cuenta el programa Enamorándonos se ve envuelto en un escándalo, cuando uno de sus ex participantes fue detenido con casi cien dosis de probable droga, y junto a otro que le acompañaba estaría relacionados con la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía Cuauhtémoc.
Esto último fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien reveló que derivado de labores de investigación de gabinete y campo del personal de la dependencia detuvo a dos hombres en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, quienes tenían en su poder unas 90 dosis de posibles narcóticos.
Explicó, que hubo varias denuncias ciudadanas, que permitieron ubicar un posible punto de venta de estupefacientes.
Fue así, que al circular policías por el Eje 1 Norte observaron a dos hombres que intercambiaban, en la vía pública, envoltorios por dinero en efectivo, quienes al observar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y nerviosa.
Ante esto procedieron a marcarles el alto y al revisarlos tenían en su poder 50 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, 40 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína y dinero en efectivo.
Con esto le leyeron sus derechos a un hombre de 23 años de edad originario de Costa Rica y un hombre de 47 años, quienes fueron conducidos ante el Ministerio Público.
Antes de ponerlos a disposición pudieron obtener información con la que identificaron a uno de ellos como ciudadano extranjero, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por el delito de narcomenudeo y el segundo robo agravado.
Fue este, quien dicen llegó a la ciudad con la idea de hacerse famoso, aunque su mayor logró fue participar en el programa de televisión “Enamorándonos”, para luego desaparecer de la escena del espectáculo, hasta ahora que ha sido detenido con droga y posiblemente vinculado a un grupo criminal que opera en la Ciudad de México.