El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México –adscrito a la alcaldía Cuauhtémoc- determinará este jueves si judicializa o no, el expediente donde presuntamente Adrián Guillermo “N” asesinó a su pareja sentimental Magaly “N” en la colonia Juárez.
Los resultados de la necropsia de rigor arrojaron que la causa de muerte de la mujer de 50 años de edad fue asfixia por estrangulamiento; sin embargo, las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las heridas de arma blanca que presentó el cuerpo.
Primeros reportes señalaron que al momento de ingresar al departamento ubicado en la calle Dinamarca –alcaldía Cuauhtémoc- los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina observaron al señalado con las manos cubiertas de sangre y hablando por teléfono.
En dicha llamada –presuntamente- Adrián Guillermo “N” afirmó que violentó a la mujer porque “recibió órdenes de Dios” aunque minutos después cambió su testimonio y negó declarar hasta tener acompañamiento de un abogado.
En calidad de testigo, el sujeto de 54 años de edad fue acompañado por varios policías a la agencia del Ministerio Público para continuar con las diligencias para después determinar su situación jurídica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Como lo informó LA PRENSA, el pasado 20 de julio, la mujer fue hallada sin vida recostada en una cama con abundante sangrado y heridas de arma blanca en el cuerpo.
Presuntamente, la mujer se amarró un lazo al cuello y se dejó caer para quitarse la vida, cuando su pareja sentimental notó lo sucedido, cortó el lazo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem