Una pareja de motociclistas perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular a toda velocidad en sentido contrario del carril del Mexibús, el conductor del caballo de acero perdió el control de la unidad y choco brutalmente de frente con una de estas unidades; al momento del impacto, la unidad del Mexibús arrastro varios metros a la mujer y dejó su cuerpo completamente despedazado.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El accidente que costó la vida de esta pareja, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, de entre 38 y 40 años de edad, se registro alrededor de las 10:20 de la mañana de este lunes, sobre la avenida Revolución, en la colonia Alcahuacán, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, los ahora occisos circulaban por el carril del Mexibús a toda velocidad, a bordo de una motocicleta Italika de color verde, cuando de repente el conductor de la moto perdió el control de la unidad y choco brutalmente de frente contra la unidad, número económico 17 de la línea 1 del Mexibús conducida por Efreían “N”.
Al momento del impacto, la pareja salió disparada, el hombre cayó a un costado del carril, en tanto que la mujer el Mexibús la arrastro varios metros y dejó completamente despedazado su cuerpo.
Algunas de las personas que caminaban por el lugar, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que la pareja recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando elementos de la Cruz Roja llegaron y la paramédico Angélica Rubalcaba trato de brindarles los primeros auxilios, informó que la pareja ya había muerto y que la mujer quedó completamente despedazada y partes de su cuerpo regadas sobre el asfalto.
Al tomar conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
El chófer del Mexibús fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia de Ecatepec, a fin de que declare ante el agente del Ministerio Público, en torno a los hechos para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem