Un juez de control vinculó a proceso a los dos paramédicos que fueron detenidos, la semana pasada, por presuntamente haber violado a una joven de 25 años, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Durante la audiencia, que se celebró esta tarde en el Reclusorio Oriente, el juez determinó imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dictó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Consta, en la carpeta de investigación CI-FIDS/ FDS-4/UI-FDS-4 03/ 613/07-2021, que el 15 de julio pasado, alrededor de las 16:00 horas, una mujer solicitó apoyo a un par de elementos de la Policía capitalina que patrullaban sobre la calle Poniente, colonia Nueva Vallejo.
La víctima señaló que minutos antes un par de individuos la habían agredido sexualmente. Los agentes ubicaron a los responsables, quienes abordaron una ambulancia e intentaron darse a la fuga.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Sin embargo, los oficiales desplegaron un operativo y les dieron alcance sobre la calle Manizales, colonia Residencial Zacatenco, donde se logró su detención y el aseguramiento del vehículo en el que intentaron escapar, el cual es una ambulancia que tiene un balizamiento que dice "Alternativa Médica".
Los sospechosos que fueron identificados como Julio César “N”, de 31 años, y Alberto “N”, de 29 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la FGJ tras ser judicializados, el juez de Control los vinculó a proceso por el delito de violación en agravio de una joven que los denunció.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado