La madrugada de este domingo, un paramédico fue detenido por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de intentar violar a una enfermera a bordo de una ambulancia en inmediaciones de la alcaldía de Coyoacán.
De acuerdo con el reporte por parte de policías capitalinos, fue gracias a una llamada de emergencia al 911 que dieron con una ambulancia ubicada sobre Avenida México 1968, frente a la Rinconada en la colonia Pedregal de Carrasco en la alcaldía Coyoacán.
Al llegar se toparon con un hombre desnudo, quien logró ser detenido antes de escapar, así como una mujer semidesnuda a bordo de una ambulancia.
La mujer refiere que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos paramédicos, cuando fue al baño, regresó y perdió el conocimiento. Tras aproximadamente media hora, cuando la fémina recobró el conocimiento, ya se encontraba semidesnuda con los dedos del sujeto en sus partes íntimas.
Segundos después, el sujeto se volteó para ir por una cerveza y fue ahí cuando la mujer aprovechó para mandarle la ubicación y fotos a su novio. En escasos minutos llegó la policía.
Ambas partes fueron remitidas a las instalaciones del Ministerio Público con la intención de rendir declaraciones.
En espera de más información.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem