Por Sergio Pérez Trejo
Desafortunado panadero no llegó a su casa, ya que fue baleado ymuerto, cuando se desplazaba en su motocicleta, por calles de lacolonia Caleros de la comunidad de Chipiltepec, en el municipio deAcolman, Estado de México.
De acuerdo a los reportes policiales, los hechos se registrarona la 01:00 horas de la mañana de este lunes.
El asesinato se registró sobre la calle 5 de mayo, en lareferida colonia, donde el infortunado fue encontrado tendido sobreel pavimento.
Su cuerpo sin vida, fue hallado junto a la motocicleta en la quese transportaba al momento de la agresión que le cortó la vida,luego de recibir un balazo en el cráneo.
De acuerdo a los informes proporcionados por algunos habitantes,el ejecutado, en vida respondía al nombre de Vidal "N" deaproximadamente 35 años de edad, quien se dedicaba al trabajo depanadería.
Los pobladores dieron parte a las autoridades policiacas, yhoras más tarde llegó el Ministerio Público de la Fiscalía delEstado de México, quien ordenó el levantamiento del cuerpo,iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.
Los habitantes de esta colonia pidieron a las autoridadesmunicipales, realicen más acciones de seguridad en este lugar yaque la presencia policiaca es muy escasa en Chipiltepec.