La Prensa en Línea
Luego de que ayer se diera el milagro y rescataran sana y salvaa Nancy, la bebé robada cerca del Hospital General, la pareja quefue hallada con la menor aseguró que habían pagado 6 mil pesospor ella.
De acuerdo con los primeros informes, la menor fue localizada enun inmueble ubicado en EJE 2 Mz. A Lote 48, en la coloniaAmpliación Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl.
El dueño de la casa donde rentaba, Estela “N” y Antonio“N”, dijo a medios de comunicación que había reconocido a lamenor gracias a las redes sociales y decidió levantar ladenuncia.
Por otra parte, vecinos de la zona señalaron que los detenidosnunca habían tenido un hijo, por lo que se les hizo muy raroescuchar el llanto de un bebé.
Tras su captura, la pareja fue trasladada junto con la menor laFiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de laCiudad de México.
Sentimientosencontrados
Más tarde María Magdalena Sánchez, se reencontró con subebé, luego de que le practicaran las pruebas de ADN, además deque confirmó que esta pequeñita correspondía a todas lasindicaciones que ella dio para reconocer a su hija.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/laprensa/2019/04/WhatsApp-Video-2019-04-19-at-10.59.26-AM.mp4"][/video]
Sin embargo, no todo es felicidad, pues la señora Sánchezaseguró que tiene sentimientos encontrados, debido a que estáfeliz de estar otra vez con su bebé, pero triste porque murió suhermana quien estaba internada en el Hospital General habíafallecido, al mismo tiempo que volvía a cargar a su bebé en susbrazos.
La madre de la bebé indicó que, tras el hallazgo de supequeña hija, el proceso resultó difícil porque realizó variostrámites.
Inclusive, la madre pensó que nunca iba a encontrar a Nancyporque la CDMX “es muy grande”.