Crueles imágenes captadas por una cámara de seguridad sobre el atropellamiento de un niño circulan en redes sociales, aunque se desconoce el lugar en donde ocurrieron, su crudeza ha generado impacto y abrieron un nuevo debate, sobre la responsabilidad de los padres especialmente en una edad donde los menores son tan vulnerables.
El video de apenas 40 segundos de duración ha provocado todo tipo de reacciones y no se recomienda para personas sensibles. Aunque se presume que ocurrió en el Valle de México, esta información no ha sido confirmada, también se desconoce el estado de salud del menor de edad involucrado.
También te puede interesar: Vuelca auto compacto frente a Deportivo Oceanía, en la GAM
Es desde una cámara de seguridad instalada en una fachada que se logra documentar este terrible accidente, que involucra a un automovilista y a un niño, que se introduce en la parte trasera de un auto compacto, momentos antes de que este avance en reversa para estacionarse.
El menor que presume no supera los tres años de edad, salió de su vivienda por un juguete que cayó justo debajo de la fascia trasera, para su mala suerte, el chofer del auto no lo observa y aunque avanza lentamente en reversa, el niño no puede esquivar el auto y este le pasa por encima.
El video muestra al auto frenar justo cuando la llanta trasera aplasta la cabeza del niño, mientras otro niño grita y corre aterrado, luego de presenciar la tragedia que en esos momentos ocurría.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al escuchar el grito en la calle, los padres del niño salen inmediatamente impactados al verlo aplastado por una de las llantas traseras. De manera inexplicable, ambos logran empujar el auto para liberar a su consanguíneo.
La mamá golpea la ventanilla del copiloto mientras su pareja recoge al niño del asfalto y camina hacia la avenida seguido por su pareja. Sin conocer la magnitud de la tragedia que le involucraba, el chofer del auto desciende, y camina hacia la avenida sin que se sepa más de su paradero.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem