La tarde de este martes, padres de familia se dieron cita en la Fiscalía General de Justicia, en la alcaldía Cuauhtémoc, para denunciar una academia de porristas ubicada en la alcaldía Benito Juárez.
Una madre de familia comentó que sus hijas durante siete años vivieron las agresiones, por lo que ahora padres de familia y alumnas se reunieron a denunciar; tienen audios y pruebas para defender a sus hijas.
Lee también: Tras 20 horas de búsqueda, localizan cuerpo de joven ahogado en el Lago de Guadalupe
De acuerdo a los testimonios de los padres, las menores de edad siempre han vivido violencia física y verbal por parte de sus profesores; la decisión por la que decidieron alzar la voz es porque corrieron a sus hijas con violencia de las instalaciones.
Hablando los padres posteriormente con las menores les indicaron que no era la primera vez que les hacían eso debido a que siempre las maltrataban verbalmente diciéndoles que estaban gordas, que no lo hacían bien e infinidad de insultos, hubo un momento donde las menores llegaban a devolver el estómago por tanto esfuerzo y que no se alimentaban bien; el maestro “chucho” les hacía comer su vómito.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
También comentaron que otras agresiones que vivían era que les cortaban el cabello, les engrapaban las piernas, entre otras agresiones.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Otras de las denuncias es que les pegaban con una barita según como para probar su equilibrio, por lo que los padres se reunieron para realizar las denuncias correspondientes y que las autoridades hagan algo en contra de la academia y que más niños no sufran lo mismo que sus hijos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem