En diciembre pasado el apartamento de David y su hijo Joshua fue cateado por las autoridades por el delito de narcomenudeo y el pasado miércoles, ambos fueron asesinados a balazos a unos metros del que fuera su hogar, el cual está ubicado en la unidad Nativitas de la alcaldía Xochimilco. Debido a ello, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que el doble crimen está relacionado con la venta de drogas.
Consta en la carpeta de investigación CI-FIXOC/XOC-2/UI-1C/D/02171/06-2021 que alrededor de las 10:00 horas, las víctimas se encontraban jugando con un perro afuera de una tienda de abarrotes "July", localizada en el cruce de las calles Camino Antigua a San Lucas y Camino a San Lucas, en el edificio M-9.
Ahí, un par de sujetos llegaron y abrieron fuego en contra de David y su hijo, quienes quedaron tendidos sobre el suelo, mientras que los responsables de la agresión huyeron.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Testigos del ataque señalaron a las autoridades que Joshua de 19 años y su padre de 40 años vivían en un apartamento de un edificio de la manzana 7-F, el cual fue cateado en diciembre pasado y desde entonces cuenta con sellos de extinción de dominio de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco, donde en las próximas horas serán entregados a sus familiares.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Te recomendamos el podcast ⬇️