El padre del piloto Federico Gutiérrez Hoppe, de 17 años, el pasado 30 de enero en un accidente automovilístico, en la carretera Toluca-Valle de Bravo, ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, contra el conductor de la camioneta contra la que se impactó su hijo y donde perdiera la vida.
Tras el accidente, la Fiscalía mexiquense inició una investigación para deternimar las causas del accidente, así como mediante los peritajes, deliberar quién de los dos conductores ocasionó el mismo.
Fue el pasado 30 de enero, cuando ocurrió el fatal accidente en mencionada autopista, cuando el joven Federico “Fico” Gutiérrez, de 17 años, conducía su Porsche Boxter y se impactó contra una camioneta Ford Explorer, la cual era conducida por un señor de la tercera edad de nombre Patricio “N”, quien además iba acompañado de dos mujeres: Beatriz “N”, de 65 y Alma “ N”, de 41, mientras que Federico iba en compañía de su hermano Max Gutiérrez.
Se reportaron graves
El día del accidente, el informe médico reportó a las tres personas que viajaban en la camioneta como graves, debido a que el impacto fue brutal, quedando los dos vehículos casi destrozados. Hasta el día de hoy, no se conoce el estado de salud de estas tres personas.
Cabe mencionar que las tres personas adultas fueron trasladadas al Hospital ABC de la Ciudad de México, mientras que la mujer de 41 años fue llevada a la Cruz Roja de Valle de Bravo, mientras que el joven “Fico” murió en el lugar.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Novato del Año
Federico Gituérrez Hoppe, quien solo tenía 17 años, debutó en la máxima categoría de la Nascar en 2022, puesto que logró al alcanzar la tercera posición en la temporada 2021 en la categoría de los Trucks.
Federico Gutiérrez Hoppe fue nombrado en 2022 “Piloto Novato del Año”, en lo más alto de la Nascar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem