Posiblemente desesperación, depresión, problemas financieros entre otras cosas, habrían sido la causa de que un padre de familia decidiera arrebatarse la vida de un balazo en calles de la colonia Portales Oriente, en la alcaldía Benito Juárez.
Los primeros reportes dieron a conocer que al interior de la vivienda ubicada en Avenida Emperadores casi esquina con Avenida Presidente Plutarco Elías Calles, vivía un hombre de 38 años de edad, en compañía de su esposa y su pequeño.
LEE TAMBIÉN: Sicarios perpetran ejecución de un joven en paradero del Metro Rosario
Ante los ojos de sus seres queridos y vecinos de la zona, el actuaba de manera normal como cada día, sin embargo, algo cambió, pues la tarde de este martes tomo una pistola, entro al baño y en un acto seguido coloco el arma en su barbilla y la accionó.
Tras escuchar la detonación una llamada al 911, movilizó elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Nativitas y a paramédicos hasta el punto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al arribar hasta el sitio, ingresaron al cuarto de baño el cual estaba cubierto de sangre y con el hombre inerte tendido en el piso, por lo que nada pudieron hacer por él.
El lugar fue resguardado por policías capitalinos mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem