Fuerte operativo policíaco se registró en una funeraria de la Colonia Santa María Malinalco, en la alcaldía Azcapotzalco, tras el reporte de dos personas desaparecidas vistas por última vez en el establecimiento. El dueño fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Hasta el establecimiento que se encarga de preparar a los fallecidos y a la venta de nichos ubicado sobre la Calzada Camarones entre Primera Privada de Tula y Segunda Privada de Tula con dirección al Circuito Interior, acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC para realizar un cateo, tras el reporte de dos personas que se encuentran desaparecidas.
Te recomendamos: Se disfraza de mujer para acosar a usuarias del Metro [VIDEO]
Y es que a decir de los familiares, Ladislao "N" de 79 años de edad desapareció el 21 de junio del presente años, luego de que a través de las grabaciones de cámaras del C5 se le observó hablando con el dueño del local y tras ingresar no volvió a salir, así mismo un día después Luis Antonio "N" de 52 años quien es vecino de la colonia también desaprecio tras estar cerca del sitio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por ello durante la noche del martes se realizó la búsqueda de ambos al interior del sitio y fue cerca de la media noche que tras recolectar indicios que posiblemente los ayuden a localizar a las víctimas se retiraron para continuar con las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem