En la zona del Barrio Bravo de Tepito se llevó a cabo un fuerte operativo antidrogas, donde una mujer y un hombre fueron detenidos; al concluir uniformados salieron con bolsas de plástico del que hasta el momento se desconoce su contenido.
El operativo en donde participaron elementos de la Policía de Investigación, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa se dio al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Camelia casi en su esquina con el Eje 1 Poniente Guerrero, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
La entrada con un portón negro del edificio de viviendas el cual era resguardado por los uniformados se encontraba entre el molino de harina "El Poblano" y una tienda de abarrotes.
Te recomendamos: Biker cae de su motocicleta en Azcapotzalco; muere más tarde en el Rubén Leñero
Ahí, a unos metros de la entrada al domicilio resguardado se hallaba sobre la banqueta un altar de la Santa Muerte con varios arreglos florales, que resaltaba entre los uniformados armados.
Varios automóviles por parte de las autoridades se encontraban tapando la calle de Camelia por completo por lo que la circulación se vio afectada durante algunos minutos, debido a ello los automovilistas, ciclistas y motoristas tenían que buscar otra alternativa vial.
La zona rodeada por los elementos que llevaban a cabo el operativo causó curiosidad entre los habitantes de la colonia quienes detuvieron sus actividades para saber que ocurría al mismo tiempo que grababan con sus celulares el momento.
Puedes leer: Conductor fallece al salir proyectado de su auto, en la México-Pachuca
Al cabo de varios minutos, del interior del conjunto de departamentos custodiado, sacaron a una mujer detenida con las manos en la espalda, en ese momento se escuchó el grito de una mujer "ella no es" antes de ser subida a una patrulla, detrás de ella un sujeto con playera color gris también fue asegurado y subido al mismo vehículo policial.
Después personal de la fiscalía salió del lugar con varias bolsas de plástico que fueron subidas a un auto oficial y tras ello abandonaron el sitio para trasladar lo asegurado junto con los dos detenidos hasta la coordinación territorial correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem