Un camión de carga causó una fuerte carambola en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 30+500 donde cinco vehículos se vieron involucrados, lo que dejó dos personas con lesiones menores. El chófer de la pesada unidad huyó del sitio.
Y es que, durante las primeras horas de este jueves, varios automovilistas circulaban con dirección a la Ciudad de México, cuando fueron embestidos por un camión tráiler, lo que provocó una carambola entre un auto compacto color rojo, una camioneta, un auto azul y una combi de trasporte público de Chalco.
Tras provocar el accidente, el chófer de la unidad descendió y escapó a pie del sitio, sin conocer estado de salud de las víctimas del accidente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 911, hasta el sitio arribaron policías y socorristas para auxiliar a los lesionados, afortunadamente pese a lo aparatoso del siniestro, solo dos personas resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos hasta un hospital.
La circulación se vio detenida durante varias horas mientras se realizaban las diligencias y el retiro de las unidades afectadas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem