Opera impune El Camarón Guasaveño pese a agresiones e irregularidades

El personal agrede a clientes que se niegan a pagar por servicios que no solicitan

Noel F. Alvarado / La Prensa

  · lunes 24 de junio de 2024

Foto: Arianna Alfaro / La Prensa

A ocho días de que fueron agredidos dos clientes del Restaurante el Camarón Guasaveño por tres empleados del personal de valet Parking, el establecimiento ubicado en avenida fray Servando y Bolívar en la colonia Obrera, el establecimiento continúa operando. En tanto el área de estacionamiento fue clausurado al encontrar las autoridades irregularidades.

Durante las visitas que realizó personal de verificación de la alcaldía Cuauhtémoc se detectaron más irregularidades en la documentación del establecimiento.

Entre estas la falta de licencia como restaurante de mariscos bajo la razón social del Camarón Guasaveño por lo que opera con la licencia del anterior restaurante que era uno de la cadena VIPS por lo que tanto personal de la alcaldía Cuauhtémoc y del INVEA deben informar cómo opera este restaurante que no cuenta con licencia vigente del giro al que está destinado

Por lo que el Instituto de Verificación Administrativa INVEA debe informar cómo es que funciona, además se vende alcohol como restaurante bar sin la licencia que corresponde y que el giro anterior del VIPS, donde solo se vende cerveza.

Cabe mencionar que la gerencia del Camaron Guasaveño no ha tenido la atención ni el para tratar de acercarse a las víctimas de la agresión de sus empleados dejando a su suerte aun cuando doble fractura en nariz de un joven de 21 años que su error fue intentar disfrutar de una comida en familia y a cambio pateado al igual que su padre de 60 años de edad por tres personas del grupo Guasaveño por negarse a aceptar servicios no solicitados para reparar supuestos daños de un auto nuevo el cual causaron daño en una facia del vehículo


Ojalá las autoridades ya sea de gobierno central la alcaldía Cuauhtémoc y sobre todo el INVEA verificar en este tipo de establecimientos que operan con impunidad en sus documentos, además de que su personal agrede a clientes que se niegan a pagar por servicios que no solicitan como son lavadas obligadas de autos o realizar supuestas reparaciones que no que requiere ni solicita el comensal, y si no aceptan no solo los agreden de manera verbal sino a golpes, lo que sería como un robo o extorsión de los comensales

Por lo anterior se debe reforzar las medidas de supervisión de quienes verifican el funcionamiento de estos hitos formas días atrás otro hecho en la calle de Madero, en el Centro Histórico donde algunos jovencitos también resultaron lesionados por lo que el INVEA debe aplicar la ley de manera más enérgica para quien incumpla con lo establecido.

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