La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control impusiera prisión preventiva justificada para un hombre, por la probable comisión del delito de ejercicio indebido del servicio público, registrado entre agosto de 2021 y enero del presente año.
TE PUEDE INTERESAR: Balean a operadores de pipa de gas LP en Iztapalapa; uno muere
En la audiencia inicial, el juzgador dio por cumplida la orden de aprehensión, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía para la Investigación de los delitos cometidos por Servidores Públicos, formuló la imputación en contra del individuo.
La defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual le fue concedida; sin embargo, el juzgador le impuso la prisión preventiva justificada, como medida cautelar y fijó el 31 de mayo para la continuación de la audiencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con las investigaciones, en su calidad de empleado del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, el hombre posiblemente modificó la titularidad registral de diversas propiedades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem