Una mujer identificada como Erandi Elizabeth es buscada por las autoridades del Estado de México, luego de que obligó a sus hijos, uno de cuatro y otro de un año, a beber el solvente con el que ella se drogaba, causando la muerte a uno de los menores.
De acuerdo con datos preliminares, la mujer se encontraba drogada cuando obligó a sus hijos a tomar el solvente. En minutos los infantes comenzaron a sentir malestares, por lo que la madre los trasladó al hospital José Severiano Reyes y los abandonó.
Médicos determinaron que a unos minutos de haber ingresado al área de urgencia, el pequeño de 4 años perdió la vida debido a que el líquido corrosivo le causó quemaduras en diversos órganos y le provocó un infarto.
Su hermanito de un año se encuentra en grave estado de salud y permanece intubado, bajo observación médica.
La ex pareja de Erandi Elizabeth llegó al hospital y dijo que la mujer le avisó que tuvo que llevar a sus hijos a dicho centro de salud porque se sentían mal.
Policías del Estado de México ya iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de esta mujer y llevarla ante las autoridades correspondientes para definir su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem