Agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX cumplimentaron una segunda orden de aprehensión contra el ex diputado de Morena, Benjamín Saúl “N”, por la probable comisión del delito de abuso sexual equiparado agravado, ceñido a dos diversos eventos.
Agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, acudieron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para dar cumplimiento al mandato judicial girado por el juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, de la Unidad de Gestión Judicial Número 12.
Tras ser notificado del mandamiento judicial en su contra, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el imputado quedó a disposición del juzgador que lo requirió respecto al segundo mandato.
De acuerdo con las indagatorias, Benjamín Saúl “N”, de 63 años, ex diputado federal sin fuero, fue acusado del delito de abuso sexual equiparado, agravado ceñido a dos diversos eventos, en abril del presente año.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
La semana pasada fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, y puesto a disposición del juez de control quien ordenó su aprehensión por la probable comisión del delito de violación agravada en perjuicio de una persona menor de edad.
Con esto son dos los procesos que enfrenta el ex diputado de Morena, Benjamín Saúl “N”, el cual se encuentra preso en el Reclusorio Oriente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado