Noche violenta en GAM: motosicarios ultiman a hombre en la Ampliación Providencia

Los sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon en por lo menos nueve ocasiones a “El Chino”, quien de acuerdo a las primeras investigaciones, tenía poco de haber salido de prisión

Yennyfer Mena / La Prensa

  · lunes 9 de septiembre de 2024

Foto: Guillermo Pantoja / La Prensa

De nueve impactos de bala asesinan a un hombre apodado “El Chino” en la colonia Ampliación Providencia; los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en la calle Volcán Impala y Volcán San Pedro, colonia Ampliación Providencia, alcaldía Gustavo A Madero; autoridades investigan.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM quienes indicaron que el hombre de 53 años de edad ya no contaba con vida y que presentaba nueve impactos de los cuales cinco fueron directos al rostro.

De acuerdo a un familiar del occiso, indicó que estaban realizando reparaciones cuando le pidió un clavo, al voltear la mujer llegaron dos hombres y le dispararon en repetidas ocasiones.

Foto: Guillermo Pantoja / La Prensa

Según la mujer solo decían "agarrarlo, dale, no lo sueltes", para después subirse a una motocicleta y huir del lugar, así lo indicó la mujer a las autoridades.

De acuerdo a las autoridades el hombre quedó sobre el asfalto boca arriba, junto a una jardinera, fuera de una casa blanca y reportes preliminares de elementos de investigación indicaron que al parecer el hombre tenía pocos de haber salido del reclusorio.

Vecinos y familiares de inmediato llegaron al lugar y le colocaron dos veladoras a los costados, mientras que los vecinos se acercaban a dar el pésame a los familiares, quienes no paraban de llorar.

El lugar fue acordonado para que vecinos y curiosos no se acercaran al occiso y mucho menos tomarán fotografías.

Foto: Guillermo Pantoja / La Prensa

Algunos vecinos dijeron "pensamos que estaban echando cohetes, pero ya cuando salimos vimos toda la escena"

Minutos después llegaron los servicios periciales de la GAM-5 para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, para posteriormente llevarlo al anfiteatro y entregarlo a los familiares.

En el momento que estaban subiendo al occiso, una de sus hijas grito "papá, porque, papá", mientras sus familiares la detenían.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



Foto: Guillermo Pantoja / La Prensa