NAUCALPAN, Mex. 2 de Septiembre.-Dos hombres de 19 y 42 años de edad que realizaban trabajos de mantenimiento sobre el periférico norte perdieron la vida trágicamente está madrugada, al ser atropellados por el conductor de un auto que iba en completo estado de ebriedad.
Al percatarse de la magnitud del accidente, el irresponsable automovilista bajo de la unidad y trato de darse a la fuga pero no logro su objetivo, pues algunos de los automovilistas que se encontraban en el lugar lo detuvieron y entregado a la policía.
El accidente que costó la vida de estos dos trabajadores, se registró al filo de las dos de las dos de la mañana de este martes, sobre el periférico norte, a la altura del toreo, en los límites de este.municipio y la ciudad de México.
Autoridades policiacas informaron que los ahora occisos participaban en trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica del periférico, cuando fueron brutalmente atropellados por el conductor de un auto que iba en completo estado de ebriedad y a toda velocidad.
A consecuencia del fuerte impacto, los desafortunados trabajadores salieron volando y metros adelante cayeron casi instantáneamente muertos sobre el asfalto, antes de que para médicos de la Cruz Roja les pudieran brindar los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.