Ciudad de México.- La Organización de Payasos sin fronteras se manifestaron de manera pacífica en inmediaciones de Palacio Nacional en apoyo al señor Martín Rodríguez, de profesión payaso, ya que la fundación Niños con mapa, no le permite ver a su hija desde el mes de marzo, por órdenes de la directora.
Esto mediante a una seria de anomalías reflejadas en el expediente que corresponde al juicio de guardia y custodia de su hija. El señor Rodríguez expresa que la mamá de su hija ha evitado que tenga contacto y convivencia con él, atropellando de manera deliberada lo derechos de la niña. El afectado expresa que ya ha recurrido todas las instancias posibles para solucionar el asunto y que hasta el momento no ha recibido la atención adecuada en beneficio de su niña.
Simplemente desea que su caso sea revisado de manera exhaustiva para deliberar de la forma más adecuada que su hija pueda vivir plenamente su infancia sin la falta de presencia paternal y respetar de forma integra su desarrollo personal.
Por tal motivo solicito el apoyo de sus compañeros del gremio para manifestarse en las puertas de Palacio Nacional y solicitar ayuda sobre la situación por la que está pasando.