NAUCALPAN, Méx., 28 de Mayo.- Eran las dos de la mañana del pasado lunes, cuando un niño de 8 años de edad, en su desesperación por no saber nada del paradero de su madre, quien aparentemente no llegó a su domicilio, salió a la calle a buscarla y fue en ese momento que al tratar de cruzar transitada avenida perdió la vida de manera triste y lamentable, al ser atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.
Ahí sobre la avenida San Esteban, en la colonia del mismo nombre, muy cerca de lo que fue el Toreo de Cuatro Caminos quedó tirado sobre el asfalto el cuerpo sin vida del inocente menor, quien portaba unas llaves y un teléfono celular, con el que al parecer trató de hacer contacto con su madre, sin éxito.
Fueron varias las horas que el menor quedó tirado boca abajo en el lugar, hasta que un automovilista que circulaba por la zona se percató de su presencia y espantado y sorprendido porque se trataba de un niño bajo de su vehículo para auxiliarlo y saber que tenía.
Te recomendamos: Muere automovilista prensado al impactarse contra tractocamión, en Ixtapaluca
Sin embargo, como el pequeño no se movía ni respondía a sus llamados, el espantado y sorprendido automovilista rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues el menor ya había muerto al parecer atropellado.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte del menor, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.
Puedes leer: Acribillan a hombre dentro de su automóvil en Tlalpan
Posteriormente cuando se dio a conocer la noticia de que el menor había sido encontrado muerto en dicha avenida, la indignación entre la opinión público no se hizo esperar, pues aunque al momento no se sabía si el niño había sido asesinado o atropellado, la exigencia de la gente era justicia para el pequeño.
Horas más tarde, cuando a través de un video se confirmó que el menor había sido atropellado por veloz automovilista, al tratar de cruzar la avenida, de igual manera la gente exigió justicia y la captura de su madre, pues se dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones que realizó la policía, la tragedia se dio porque la mamá no llego a su casa y el pequeño por el miedo que vivió y en su desesperación por buscarla y encontrarla salió a la calle a buscarla.
Esto trajo como consecuencia que a sus escasos 8 años de edad, la vida de la inocente criatura terminara de tajo, al ser atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el momento la FGJEM no se ha pronunciado en torno a este caso, ni ha informado si la mamá del menor y el automovilista que lo atropelló y mato ya fueron detenidos, por lo que se espera que en las próximas horas la dependencia ya de a conocer alguna información.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem