Ciudad de México.- El niño de 11 años murió y su cuerpo quedó en la banqueta hasta que llegó la patrulla estatal para tomar conocimiento de esta situación.
Peritos del centro de justicia de Valle de Chalco acudieron al lugar para levantar el cuerpo de la banqueta, para llevarlo al forense y se le aplique la autopsia conforme a la ley.
Ellos caminaban por la calle Norte 16 esquina Alfredo del Mazo, cuando el chico se dobló de dolor y se desplomó.
La madre no encuentra consuelo, ya que cree que si en alguna clínica a la que acudió se le diera atención médica a su hijo, no hubiera muerto.
La mamá afectada narró que el pequeño empezó a sentir dolores estomacales desde la noche del lunes y continuaron durante el día de ayer, lo llevó a las clínicas de salud, preocupada por ese malestar que hacía doblar al chico de dolor.
Sin embargo, en las clínicas de salud les negaron la atención con diversos pretextos.
Ella no perdió la esperanza y continuó buscando una clínica; sin embargo, su pequeño no aguantó el fuerte dolor, se dobló y cayó muerto.
A las 19:20 horas de ayer, el policía estatal, José Miranda García, del segundo Agrupamiento de Puente Rojo, reportó a sus mandos de que en la calle Norte 16 esquina con Alfredo del Mazo, de la colonia Concepción, estaba el cuerpo del niño.
Con información de Noticias en la Mira