“Salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia”, dijo Lupita D'Alessio en un video que publicó en su cuenta de Instagram, sin embargo, horas después lo eliminó.
Así alzó la voz para hablar sobre la situación de su hijo que fue supuestamente agredido por Arturo Montiel, a quien César D'Alessio acusa de agresión.
Aclaró que se limitaba a hacerlo de esa forma porque “no se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación". Y simplemente se mostró consternada y agradecida con el público por su apoyo.
"Les mando un abrazo y gracias por las muestras de cariño y amor hacia César y hacia su persona, hacia mis hijos también. Muchas gracias, Dios les bendiga”, dijo en video.
El afectado, César, es el menor de los hijos de la cantante y sus otros vástagos, Jorge y Ernesto, son también artistas.
"Aquí estoy como mamá para decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada, César igual, la familia en sí también, pero nada más para decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo”, expresó muy convencida.