Encontró la muerte sobre el arroyo vial de Paseo de la Reforma en el cruce de Anatole France, un masculino de aparentes 60 años de edad, quien perdió la vida la mañana de este jueves, quien sufrió un infarto y la caída al piso le provocó una herida en la cabeza.
Paramédicos que atendieron la emergencia encontraron al hombre tendido en la vía pública y nada pudieron hacer por él, ya que perdió la vida instantes después, por lo que dejaron el cuerpo bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Fueron los transeúntes y automovilistas los que notificaron a las autoridades sobre la presencia de este hombre, por lo que momentos después fue cerrada la transitada vialidad.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre intentó cruzar la vialidad y preso de un infarto, quedó antes de llegar a la acera, en tanto, algunos de los curiosos que presenciaron los hechos, se acercaron a él para intentar brindarle apoyo.
Con el paso de los minutos incrementó el número de curiosos que se congregaron en torno al cuerpo, pero ninguno de ellos logró identificar a la víctima, por lo que quedó en calidad de desconocido y será hasta que sus familiares lo reclamen en el anfiteatro de la localidad donde fue trasladado por parte del personal del Ministerio Público, la mañana de este jueves.
JLP