Los problemas en el STC Metro no paran y no es porque estén mal las Líneas o los trenes, sino porque los usuarios se pelean a veces por cualquier cosa sin razón.
TE RECOMENDAMOS: Piqué entrena al ritmo de Shakira
Los vagones del Metro, así como otros transportes públicos, cuentan con asientos especiales para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, con niños o personas débiles visuales, por lo que se debe ceder el asiento para evitar accidentes.
De acuerdo al Facebook Denuncia Metro, las mujeres comenzaron a pelear por no ceder el asiento a una adulta mayor, la pelea se presentó aparentemente en la Línea B del Metro que va de Ciudad Azteca a Buenavista.
En el video que circula por redes sociales se ve a tres mujeres las cuales se encuentran manoteando mientras avanza el tren; las otras usuarias solo las veían, se reían y gritaban “que la bajen”.
Pero la mujer que fue levantada de su asiento se molestó, al parecer era trabajadora de una refresquera por el chaleco azul que portaba y comenzó a agredir a la joven de playera gris, pero la mujer de suéter beige intentó calmarla haciéndole una llave con ayuda del tubo del vagón, después de unos segundos se calmó la mujer de chaleco azul y la soltó.
“¡Ya cálmate entonces, eh! Sólo se le dijo que le dé el lugar y vea cómo se pone”, le reclama la joven de gris a la mujer del chaleco, mientras le hace la lleva la mujer de beige.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que no le agrado que le pidieran el lugar siguió peleando, de acuerdo a la información que brindó Denuncia Metro, por lo que policías de la estación las bajaron porque no dejaban de pelear.
Otras pelea en el Metro
Dos mujeres usuarias del Metro protagonizaron una pelea el pasado 12 de septiembre al interior de uno de los vagones, que se presume, corren a lo largo de la Línea 9. La golpiza se dio entre opiniones divididas de otras usuarias, algunas motivando a que continuará, mientras otras grababan el sangriento desencuentro.
Aunque se desconocen los motivos que orillaron a las dos mujeres a enfrentarse a golpes, una de ellas recibió la peor parte al terminar con una herida en la frente, y aunque todavía pudo defenderse, el sangrado en el rostro era abundante que dejó manchas hemáticas al interior del vagón.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem