Una mujer murió aparentemente de un paro cardíaco, mientras caminaba en el perímetro de la colonia Santa Cruz Aviación, en la alcaldía Venustiano Carranza. Iba acompañado de su hija, quien no pudo hacer nada por auxiliarla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba a pie junto con la otra femenina, con la finalidad de viajar hacia el estado de Puebla para visitar a una segunda hija. En el trayecto, sobre la avenida Calzada Ignacio Zaragoza esquina con Boulevard Puerto Aéreo, su corazón se detuvo repentinamente.
También te puede interesar: Motosicarios logran escapar tras ataque directo contra dos hombres en Tláhuac [Video]
La mujer identifica como Felícitas, de 59 años de edad, quien vivía en la colonia Campestre Aragón, se desvaneció junto a unos puestos semifijos hechos de lámina pintada de color blanco, a pocos metros de una de las entradas a la estación del Metro Boulevard Puerto Aéreo, su acompañante intentó reanimarla con desesperación, pero esta ya no respondió.
Algunos comerciantes que atestiguaron el hecho, de inmediato se acercaron para auxiliar a la señora quien presentaba un golpe en el rostro, al parecer debido a la caída. Al notar que ya no respiraba, de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, que patrullaban por el lugar.
Tras el hecho ocurrido alrededor de las 15:00 horas de este martes, los uniformados solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente llegaron a certificar el deceso y se procedió a dar parte de las autoridades correspondientes.
Ahí quedó tendida sobre la banqueta Felícitas, quien vestía una blusa de manga larga en color rosa mexicano, un chaleco color morado, un pantalón de mezclilla azul y unos huaraches cafés. Alguien de entre los presentes le colocó una frazada debajo de la cabeza, con la intención de ayudarla a respirar.
Mediante una llamada telefónica, la hermana de la hoy occisa se enteró de la tragedia. Llegó al lugar de manera apresurada y de inmediato se acercó al acordonamiento solicitando ver el cuerpo para reconocerlo. Entre lágrimas y tristeza, comprobó que se trataba de su familiar. "Ella padecía del corazón", manifestó ante los presentes.
Elementos del área pericial y Forense, arribaron al lugar aproximadamente a las 18:00 horas y tras recabar los indicios necesarios para realizar el llenado del reporte requerido, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo hacia el anfiteatro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem