Una mujer de aproximadamente 36 años fue detenida por prostituir a su hija de 15 años sobre la carretera Texcoco- Lechería, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron a la altura de la comunidad de San Miguel Tocuila, en la parada conocida como “La Ford”, cuando la mujer ofrecía a su hija a un automovilista.
Momentos antes de que la menor entrara al vehículo, policías municipales llegaron al lugar y de inmediato detuvieron a las dos mujeres, a pesar de que trataron de huir.
Una de las mujeres fue identificada como Beatriz “N” de 36 años de edad, quien señaló a los uniformados que la joven -menor de edad- era su hija, que tiene 15 años y que la llevó a trabajar como sexo-servidora porque tienen un familiar enfermo y tenían que sacar dinero para pagar la renta.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que las dos mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía para trata de personas para deslindar responsabilidades e investigar sino son víctimas de alguna red.
Te recomendamos el podcast ⬇️