En un descuido, una mujer de 49 años de edad perdió la vida está mañana, luego de accidentalmente cayó dentro de un pozo de aproximadamente dos metros de profundidad.
Familiares de dicha mujer, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron y la sacaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza al momento de la caída.
Los hechos que costaron la vida de está mujer, identificada como Hermelinda "N", se registraron la noche de ayer en un pozo, ubicado frente a su domicilio, en la esquina de las calles Potrero y el Chamizal, en el barrio de San Lucas, en el municipio de San Mateo Atenco.
Te recomendamos: Detienen a banda de secuestradores del Centro Histórico. Así operaban
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares de la occisa, está llegó al pozo con la intención de sacar agua con una cubeta, cuando en un descuido resbaló y cayó dentro del pozo.
Debido a que el pozo tiene más de dos metros de profundidad y un metro de ancho, dijeron, les fue imposible entrar para sacarla, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Sin embargo, como ya se dijo, minutos más tarde cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron y la sacaron ya había muerto.
Puedes leer: Muere mujer atropellada en gasolinera cerca del paradero de Santa Martha Acatitla
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de determinar si en verdad la mujer cayó al pozo de manera accidental o si pudo ser aventada, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem