Identifican como Karen Vargas a la mujer que se quitó la vida la tarde del martes en una de las habitaciones de Hotel Hipódromo ubicado en calles de la Colonia Torre Blanca en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ella era buscada por las autoridades por presuntamente asesinar al Comisario de Tizapán El Alto, Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de la Fiscalía de Jalisco se pudo conocer que Karen "N" era agente de la policía y escolta del Comisario de Seguridad de Tizapán, Marco Antonio Rodríguez Torres, con quién además mantenía una relación sentimental.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Fue cerca de las 09:15 de la mañana del martes que una llamada al 911 reportando un vehículo color blanco obstaculizando una cochera movilizó a las unidades al domicilio ubicado en calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán en la Colonia Dávalos Flores.
Ahí, los ministeriales al acercarse a la camioneta encontraron al comisario gravemente herido con un disparo en la zona del pecho, ensangrentado e inconsciente al interior de la unidad por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico, sin embargo, paramédicos solo pudieron confirmar su muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Personal del Ministerio Público tras las investigaciones lograron identificar como posible actor intelectual a su pareja sentimental y escolta Karen, lo que comenzó una búsqueda en su contra.
Aproximadamente seis horas después policías de la Ciudad de México acudieron al Hotel Hipódromo tras el reporte de una mujer muerta en uno de los cuartos la cual se había quitado la vida al dispararse, a quien después identificaron como la homicida del comisario a quien buscaban en el estado de Jalisco.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem