Una mujer murió al ser atropellada por un automovilista que conducía a exceso de velocidad, mismo que emprendió la fuga al ver el deceso; policías capitalinos inician las investigaciones con las cámaras de video vigilancia para dar con el presunto implicado.
Juanita de 30 años de edad, se dirigía como todas las mañanas para la apertura de su comercio sobre la avenida Batallones Rojos en la colonia U.H. Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, cuando fue embestida por la espalda por un automóvil color negro, mismo que se dio a la fuga.
La mujer transportaba un tanque de gas que abastecía su negocio de comida sobre la misma vialidad, su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica mientras sus vecinos trataban de ayudarla, otros intentaban alcanzar el auto implicado el cual emprendió la huida con rumbo desconocido.
Fue solicitados los servicios de emergencia, en el lugar acudieron paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por la fémina, la cual presentaba una contusión cerebral, sobre el asfalto había una gran mancha hemática.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Juanita era vecina de dicha unidad, era conocidos por todos los colonos por su comercio afuera de los edificios, familia de la hoy occisa se encontraban en el lugar quiene cubrieron el cuerpo con una manta azul y prendieron varias veladoras.
La zona fue acordonada por una cinta amarilla, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaban la investigación correspondiente y trasladaron el cuerpo al ministerio público local.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem