TOLUCA, Méx.- Momentos después de que compró una motocicleta y cuando subió en ella para estrenarla y dirigirse a su domicilio, una mujer perdió la vida y su hija que la acompañaba resultó gravemente lesionada, al ser atropelladas por una camioneta que era conducida por otra mujer.
El accidente que costó la vida de esta dama que ya está identificada pero de quien no se revelo su nombre, se registró la tarde-noche de ayer, en la esquina de las calles Independencia y Roberto Bosch, en la colonia Santa Ana Tepaltitlán, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa acababa de comprar una motocicleta Italika y cuando subió a la unidad para estrenarla y dirigirse a su domicilio, al circular por dicha zona, una mujer que conducía una camioneta Ford, tipo ecosport la atropello.
Te recomendamos: Logran detención de sujeto acusado de agredir a dos menores de edad en Tlalnepantla
A consecuencia del impacto, la mujer y su hija salieron proyectadas y metros adelante cayeron gravemente lesionadas sobre el asfalto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que la mujer ya había muerto a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y que su hija estaba gravemente lesionada, por lo que la trasladaron al Hospital Adolfo López Mateos, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Por su parte, la mujer que conducía la camioneta que por cierto no era de ella, pues se la habían prestado, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem