Una mujer presuntamente mató a su pareja luego de sostener fuerte discusión en la que tras romper una copa, le hizo una herida en el cuello, tras la cual perdió mucha sangre, lo que provocó el fallecimiento del hombre.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles dentro de un departamento ubicado sobre Cerrada de Galeana entre la calle Sol y Callejón Luna, colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, alrededor de la 1:50 cuando Sheila y Andrik sostenían acalorada discusión presuntamente por una tercera persona involucrada en su relación.
Te recomendamos: Asesinan a sujeto de un disparo en la cabeza en Tlatilco, Azcapotzalco
En el punto álgido de la discusión Sheila "N" presuntamente tomó una copa de vino y la rompió, usó el tallo para enterrárselo a Andrik "N" en el cuello, tras lo cual de inmediato comenzó a desangrarse, al parecer la herida asustó a la mujer que no sabía que hacer.
Los gritos desenfrenados de una pareja al interior de un departamento ubicado, alteró a vecinos que trataban de dormir por lo que solicitaron policías en la zona.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Buenavista, acudieron al punto donde al ingresar al apartamento, encontraron una sangrienta escena en medio de la sala donde se hallaba tirado Andrick Yeret "N", agonizante con una copa de vino clavada en el cuello, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia.
Cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y cuando Sheila les dijo lo que había sucedido entraron al departamento y encontraron a Andrik "N" en un charco de sangre, por lo que fue solicitado de inmediato el apoyo de una ambulancia, la cual llegó poco minutos después.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos Andrik "N" fue trasladado para su atención al hospital Rubén Leñero, sin embargo, no logró llegar, debido a la pérdida de sangre, no resistió y perdió la vida en la ambulancia.
Asimismo, Sheila "N" fue detenida y trasladada al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem