Un pequeñito de 8 años de edad resultó levemente lesionado en su salón de clases, luego de que una mujer impactar su auto contra el muro de la primaria, minutos antes de que sonara la chicharra para la salida del primer día de clases.
Lo que pudo terminar en una tragedia solo quedó en un susto para el menor estudiante del tercer año en la escuela “León Guzmán”, ubicada en Avenida del Taller en la colonia Jardín Balbuena dentro de la Alcaldía Venustiano Carranza, y una deuda que tendrá que pagar la señora Adriana de 42 años, quien acudió por su hijo y en un descuido estrelló el coche.
Lo que lesionó al pequeño fue parte del escombró que salió proyectado y lo alcanzó, aunque no tuvo daños más que el susto y fue revisado por los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar a solicitud del personal de la primaria.
Al sitio también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se acordonó el área afectada, en la que quedó un hueco.
La mujer responsable del incidente ingresó a la escuela para dialogar sobre los daños, aunque tuvieron que esperar al personal indicado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para llegar a un acuerdo con la conductora sobre los daños ocasionados.
JLP